Tuesday, May 14, 2013

TGL Capitulo 7: entrenar para volver a enfrentar.

Antes de iniciar el capitulo, anuncio que hare OVAS para el capitulo 6  la ova tendra numero 6.5 Titulada el cielo estrellado y el 0.5 La guerra del Amor que se estrenaran y publicaran al final de la serie. No seran las unicas.

(KIRIGAYA POV)

Lo susedido esa noche luego del baile fue algo extraño, nada mas recuerdo haber bailado con Asu y nada mas. Pero  ahora no devo preocuparme de eso, pues estoy aqui para ganar una guerra.  Lo mas doloroso es que es el mismo pais que me quito las ganas de vivir.  Y ahora que lo recuerdo no quiero perder a alguien otra vez.  ¿Como decirle que no quiero que valla?¿ como decirle que tengo miedo a perderla?

Siento que Asuna esta mas serca mio que nunca, como si ella estuviera pero no la veo.

Aoko: en que piensas?

Kirigaya: no nada

Aoko: vamos, puedes confiar en mi

Kirigaya: es que tengo miedo

Aoko: de que?

Kirigaya: de nada no te preocupes.

???: princesa la familia Zatsune ah venido

Aoko: eh? pero si no le eh invitado!, di que pasen

???: si alteza

Kirigaya: que raro

Kayaba: princesa Aoko  

Aoko: principe Kayaba, a que ah venido su solicitud de hablar conmigo?

Kayaba: no lo oculte mas princesa, ya se que mi prometida esta aqui.

Aoko: tu coco se fue al caño?! ella murio, la viste y ademas fue por   tu culpa.

Kayaba:  usted y yo  sabemos que Asuna tenia poderes.

Kirigaya: Princesa Aoko no confie en el...

Kayaba: mira  quien esta aqui! pero si es el swordman black! el que me robo el amor de mi vida...

*silencio incomodo*

Kayaba: K-i-r-i-t-o.

Kirigaya: veo que aun te atreves a dirigirte haci mi con mi nombre.

Aoko: Kirigaya?! de que habla el!

Kirigaya: aun tengo cuentas pendientes contigo... como mi venganza por ejemplo pero seria muy cobarde de mi parte si te mato ahora.

Kayaba: pronto llegara el momento para eso. Ahora quiero verla

Aoko: ve al sementerio pues

Kayaba: atenlos 

Kirigaya: LEN!

Aoko: LEN!

Kayaba: Lo buscas?! JA! traiganlo

Uno de los guardias trajo a el cuerpo inconsiente de Len con golps graves y lo tiro enfrente de ellos.

(NOTA: ahora que se revelo el nombre de Kirigaya  se usara Kirito para escribir)


Aoko: LEN!!!! *empieza a llorar* Kayaba!!!  sueltame el no tenia que ver en esto!.

Kirito: Cobarde! *logra liberarse y desatarse a la princesa y corre hacia donde Asu*

Aoko: Len...  *se tira al suelo y llora* Despierta! Len!  Despierta


Kirito: Maldito Desgraciado! *sacando sus  espadas y corriendo*


Cuando Kirito llego donde estaba Asu el ya se la habia llevado dejando el collar  que le regalo Kirito ah Asu en el suelo.

Kirito: se la llevaron y yo Y YO NO LO EVITE!!. *cae rendido al suelo*

(KIRITO POV)

Esta pasando, la repetida historia, y esta vez cueste lo que me cueste, cada gota de sangre que me cueste sera solo para VERTE CONMIGO

Fin de Capitulo

Esta vez no fue Largo ademas de que no ubo trolleadas xD y solo pura acccion y drama.
Los siguientes capitulos no contendran tanto shojo o comedia ya que con el secuestro (?) de Asu lo dice todo.

Bueno espero que os guste

sayonara!!!                  
  
  

   



No comments:

Post a Comment