Monday, May 6, 2013

The Game of Life Capitulo 5: Visita

Despues del Troleo de Len asia Asu y Kirigaya, y que Kirigaya casi golpeara a Len si lo volvia a decir. Todos se dispusieron a dormir. El miedo de Kirigaya era despertar siendo padre (xD) pero para su suerte eran camas separadas con 2 baños privados.

Asu: que pasa Kirigaya-kun?

Kirigaya: mm no nada no te preocupes 

Asu bueno ire a cambiarme en el baño.

Kirigaya: bueno.

01:00 de la noche*

Kirigaya: oye Asu.

Asu: dime...

Kirigaya: puedes dormir?

Asu: no y tu?

Kirigaya: tampoco.

Asu: oye, escuchaste es ruido?

*Ruido de puerta Abriendose*

Kirigaya: si y lo volvi a escuchar.

Asu: vamos a investigar?

Kirigaya: mañana sera  mejor.

Asu: porfavor! vamos kirigaya kun. *sonrie*

Kirigaya: esta bien.

Abrieron la puerta de su habitacion muy despacio y salieron. Asu volaba y Kirigaya insistia en que no.

Kirigaya: Asu! espera! *susurro*

Asu: aqui es *aterriza despacio*

Kirigaya: parece ser un pasadizo secreto.

Asu: Genial!.

Kirigaya: espera Asu no creo que devamos.

Asu: tienes razon, esperemos a que tengamos tiempo y duermamos con la curiosidad.

Kirigaya: que forma tan convinsente tienes. Esta bien hagamoslo.


*Los dos entraron y la puerta se cerro*

Asu: creo que no es un pasadizo, es solo una habitacion vacia.

Kirigaya: y no solo eso, se cerro la Puerta (mierda)   

Asu: genial.

Kirigaya intento abrir la puerta con sus fuerzas acompañado de Asu pero nada, no se abrio.

Asu: esperemos, alguien nos vendra a abrir la puerta..

Kirigaya: bueno, satisfecha? *sentandose*

Asu: s-s-si, tengo frio D:

Kirigaya: ven.

Asu:bueno 

Asu se acerco a Kirigaya y se sento junto a el. El chico la abraso y la reacosto en su pecho haciendo que Asu se sonrojara, pero el no lo noto.


Len: Que sueño! Dx *pasaba por el pasillo*

Asu: Len! Abrenos!

Kirigaya: Apurate!

Len: *Trolltime* mmm pense escuchar a asu y a kirigaya

Asu: no es momento Len! encerio abrenos

Len: imaginaciones mias *aun trolleando* -se va-

Kirigaya: Maldito troll ¬¬

Los dos volvieron a la posision de antes con la esperanza de que alguien que no sea Len les abriria.

* MAÑANA: 07:58*

Aoko: que lindos se ven dormidos :B

Len: see cayeron con lo de anoche.

Aoko: genial, dile a alguien que los lleve a su cuarto para que se cambien. 

Len: ok

Aoko:  porcierto, Len, quiero pasar mas tiempo contigo. *Apunto de ser una fresa andante* A si que  quiero verte en la sala si es que quieres claro.

Len: esta bien. *sonrojado* 

Asu: eh?

Kirigaya: *bosteza* me voy a cambiar.

EN LA SALA...

???: señorita Aoko su prometido ha venido.

Aoko: que?! quien lo invito (mierda y mas mierda)

???: dice que quiere verla de inmediato para llevarla a tomar el Té en su pais.

Kanao: exacto, vamos ya mi princesa.

Aoko: no, aparte tengo cosas que hacer...

Kanao: sabes que no haces nada, vamos hermosa Aoko.

Aoko: esta bien 

Aoko acepto pensando en su reino, este matrimonio convendria para mas casas y otras cosas mas, que ya tenian pero falta mas. Ella no estaba enamorada de el ni tampoco se casaria con el, si no con otra persona.

Aoko:  espera! no puedo ir sin Len!.

Kanao: Alla hay mas sirvientes.

Aoko: el no es un SIRVIENTE:

Kanao: escuchame, mas te vale que me empiezes a tratar con mas respeto, soy tu prometido quieras o no!.

Aoko: sabes que es solo por el reino, y solo por el. Si tanto deseas casarte conmigo deveras respetar que no quiero hacer siertas cosas. Si no ordenare la canselancion de la boda VETE YA DE MI CASTILLO.

Len: princesa que le paso?

Continuara



    

       
          



No comments:

Post a Comment