Thursday, May 9, 2013

The Game of Life Capitulo 6: El Baile y problemas amorosos.

En el reino blanco se anuncio el baile de anunciamento del matrimonio de La princesa Aoko. Quien se casaria una semana despues del Baile. Ni Aoko ni Len estaban cotentos. Sobre todo Aoko, por que, segun el reglamento, ella se tendria que ir a vivir con su esposo dejando el castillo cuando ella volviera ( cuando estuviera de vacaciones hay), lo que mas le dolia era  no ver a Len.

Kirigaya: Asu? donde estas?

Asu: aqui! ya bajo! 

Asu se resbala y kirigaya la atrapa. Lo que mas sorprende xD es que no lo hace a proposito.

Asu: emmm *sonrojada*  me puedes bajar?

Kirigaya: eh... *sonrojado* claro si como quieras. *la baja rapido*

Asu: nesesitabas algo?

Kirigaya: emm si, habra un baile esta noche y me dijero que te diga que tienes que deves llevar mascar y no decir tu nombre.

Asu: ah muchas gracias, devo prepararme entonses.

Kirigaya: si yo igual.

Aoko: asu! asu! ven ya para elegirte el atuendo!.

Asu: bueno vamos n.n

Aoko:  bueno VAMOS YA! *la jala hasta su habitacion*

EN LA HABITACION

Asu: y bien?     

Aoko: tu vestido y mascara, Ahora nesesito desirte algo

Asu: lo que quieras

Aoko.  no quiero casame con el principe.

Asu: dime porque

Aoko: es que yo... yo estoy enamorada de alguien mas. Ademas es muy mandon y controlador.

Asu: si sientes que no le quieres entonses porque te casas?

Aoko: es que pienso mucho en mi reino

Asu: que es lo que le falta a tu reino que te preocupa?

Aoko: alguien quien lo gobierne

Asu: pero, eres la princesa deverias casarte con quieras.

Aoko: eso quisiera...

Asu: tranquila, estoy muy segura que todo saldra como quieres.

Aoko: eso espero. Gracias por escucharme.

Asu: siempre te escuchare

*se abrasan*

 CASTILLO VERDE REINO HATSUNE

Mikuo: miku apurate.

Miku: si ya voy

Mikuo: *suve a la carrosa* hasta que llegaste u.u

Miku: si, perdon.

Mikuo: bueno y tu mascara?

Miku: aqui la tengo...

*balanseo de la carrosa* *se cae la mascara de miku*

Miku va a recoger la mascara al igual que Mikuo y provoco que sus manos se Rosaran.

Miku: ettoo...

REINO BLANCO

En la fiesta todos estaban invitados, Aoko le dio ordenes a Len de ir como invitado real y dejara sus obligaciones.

Kirigaya en un principio no iva a ir pero termino llendo.

Aoko fue junto con Asu.

El principe o el prometido de Aoko no fue. ¿Sera la oportunidad para confesarle los sentimientos a Aoko?  

Aoko: Len?

Len: princesa aoko?

Aoko: Len!  *se le tira ensima* bailemos Len!

El baile continuo y La preocupacion y ansiedad de Kirigaya aumentaba cada vez mas.

Kirigaya:   donde esta asu aoko?

Aoko: esta alli, en el balcon.

Kirigaya se dirigio a donde Asu.

Kirigaya: asu

Asu: eh? ah hola Kirigaya kun

Kirigaya: dime porque no estas bailando alli adentro.   

Asu: es que no hay nadie conquien hacerlo

Kirigaya:emm entonses... Bailamos?!

Asu:eh? ah claro n.n

Ellos bailaron casi toda la noche. No existia nada mas.  El iluminado paisaje era testigo de todo al igual que la brillante Luna.

Con Aoko y Len pasaba lo mismo. Len bailaba nervioso porque el momento para confesarsele a Aoko pronto llegaria.

Aoko: Len?

Len: me acompañas al jardin?.

Aoko: claro

Len: me gustaria decirte algo

Aoko: adelante! nwn

Len: pues yo... yo queria decirte esto hace mucho tiempo

Aoko: encerio?

Len: quiero decirte  que... que... que te... te  ¡TE QUIERO!


Aoko se llevo una gran sorpresa. Ya que ella no sabia que len sentia lo mismo que ella. Y como si fuese automatico se aserc cada vez mas a Len. Al fin se acercaro tanto que el impulso de beso, paso.


continuara...            

  
 

     

 

 
   


          
     

No comments:

Post a Comment