Friday, May 3, 2013

This is not a love story Capitulo 1: ¡¿AMOR?! ¡¿♥?!

hello! ya volvi ¿me extrañaron? no? okey.. me voy.... ¡okno no me voy ni mierda y los  seguire acosando ^u^.bueno vayamos al punto hoy es el estreno de This is not a love story *aplausos y alabansas* gracias,gracias y gracias bueno y ahora (ta ta tachan) el tan esperado(ta ta tachan) estreno de... ¡This is not a love story !  pero antes el opening:


titulo:Gee~
Grupo:Girls generation

~~~~~~~



 -Waa ese examen me dejo agotada-dijo Aiko en modo de suspiro. Aiko era una chica de 16 años, y de tez blanca, su cabello era de color marron claro con tonos miel y su color de ojo era cambiante...si su color cambiaba segun el estado del tiempo y hoy como era un dia despejado y delicadamente decorado por un cielo color celeste tan claro que sus ojos son del mismo color celeste.

-Si claro...estuvo muuy agotador-dijo su amiga con un tono de sarcasmo. Hanako,es una chica de la misma edad de Aiko su cabello es de color negro y sus ojos son de un color carnesi brillantes como rubies.

-Kyaaa es Mikuo-sama-dijo una chica que se encontraba entre una multitud de estudiantes el cual se habia formado muy rapido en poco tiempo y la mayoria de personas en esa multitud eran estudiantes femeninas de la academia de artes a la cual asistian Aiko y Hanako 

-Ay no de vuelta es el engreido de mikuo-dijo Hanako fastidiada ya que se encontrarian con mikuo,Mikuo es un famoso idol fuera y dentro de la academia.Era engreido,seductor y algo mujeriego,como casi todos los idol's masculinos.

-Nose que le ven,es un tarado-dijo Aiko comprendiendo a su amiga.

-Hanako-neechan~ -dijo una "pequeña" rubia que se lanzo a abrazar a la pelinegra.

-Jeje~ hola Rin-dijo Hanako cambiando su mueca de fastidio a una calida sonrisa.

-Oh! Hola Ai-chan-dijo Rin abalanzandose esta vez en Aiko.

 
-Rin jeje e-estas p-pesada-dijo Aiko siendo "aplastada" por Rin.


-¡Rin! ¡¿Rin donde estabas?! t-te busque por todos lados-dijo un pelirubio ojiazul respirando agitadamente por su corrida.

-Oh pues que no vez? estoy con Hanako-neechan baka~ -dijo Rin alargan la primera 'A' en forma de burla hacia Len.

-Pero tan poco te escapes asi-dijo Len algo molesto. 

 -Ya ya Len no te sulfures ok?-dijo Hanako enviandole una mirada asesina a Len.

-Ehh~ -dijo Len de forma asustadisa-Buenos dias para ti 
 tambien Hanako =_= -dijo Len- y buenos dias para ti tambien Aiko.

-E-eeh e-eeh y-yo..e-eh digo buenos dias jeje-dijo Aiko nerviosa y con una gotita anime en la sien.

-kurotsu...te encuentras bien?-dijo Hanako con un tono de preocupacion. 


-S-si y-yo solo...m-me siento mal me v-voy a la enfermeria..a-adios-dijo Aiko cabizbaja

-Okey-dijo Hanako algo desconfiada.

De hay Aiko salio corriendo del lugar en el que se encontraba...

-Wow-suspiro Aiko-que me paso? p-porque me puse asi de nerviosa cuando me saludo-dijo Aiko con un tono de sorpresa-que sera esta presion que siento?....-dijo

Continuara...

Ari:Wow que capitulo! ah por cierto este es el uniforme de la academia "Melody":
Ahora imaginen este uniforme pero en version masculina porque no hay un cosplay en version masculina

Pd:y se que este uniforme es de el anime Magister negi magi.

Bien yo me despido y nos leeremos en el 2do capitulo de!....This is not a love story

Chau chau! (Pd:me veo mucho de holasoygerman XD)


No comments:

Post a Comment