Saturday, June 1, 2013

One short sword art online y ¿que paso con TGL?

Holi Bloggeros!. Bueno pues perdonen mas que nada por no haber publicado El cap 8, tranquilos si lo voy a publicar pero me llevara algo de tiempo ya que mi trolleadora PC me borro todo y no se porque. Bueno para recompensar el Daño echo por mi ordenador xD les dejo mi "prueba" de oneshot o como se escriba xD. Y tambien no eh escrito en algunos dias poque si yo no tengo animo no puedo scribir ya que no me gustaria pasarle el sentimiento a alguien mas, pero bueno vamos con...con... em el oneshot(?)

sword art online:The marriage of Kirito and Asuna

 (Atencion: Este Oneshort es completamente mio)


Era un dia tranquilo para 2 jugadores de sao. Talvez seria mas especial en el otro lado, pero aun seguia siendo una experiencia especial. Incluso si  en el otro lado esto que estaba pasando no era "real" aun asi era especial. Tomaron un descanso de la Delantera para poder disfrutarlo tranquilamente, pues, se decidieron Casarse.

-Kirito-kun! como es posible que no tengas nada formal en tu inventario?- decia una joven enfadada

-Asuna tranquila! tampoco es para tanto!- tratando de tranquilizarla.

-Esta bien. Olvide que no habia mucha ropa haci en sao.-  resignada

-intente decirtelo-

-am bueno nos vemos alla- dice Asuna sonrojada

-si, claro - se despide

Minutos mas tarde Kirito ya estaba en el lugar donde se ivan a encontrar. Como es sao nada mas deves de mandar una soliitud de casamiento a la otra persona y si aceptaba automaticamente apareceria el anillo de bodas en la mano. Kirito como no tnia la mas  remota idea de que ponerse se puso el tipico traje de guerra solo que esta vez sin espadas. Esto iva hacer asi, sin invitados ni nada solo ellos dos en una cena clasica romantica

-Kirito-kun!.- se escuchaba una voz femenina algo lejos.

-eh?.-

Asuna era quien le hablo a kirito  a lo lejos,venia vestida con un vestido rosado pastel de tirantes el cual era simple y bonito.

CONTINUARA...

Si ya se, le quito el romance ( y mucho xD )
pero bueno es solo una posibilidad nadie sabe aparte de que eh escuchado que habra ova del casamiento de ellos en SAO asi que xD pronto lo completare.

Sayonara 







No comments:

Post a Comment