Tuesday, June 11, 2013

The game of life Capitulo 8: Intento de ver Luz

(Asu POV)

¿Que es lo que quieren de mi?  ¿porque yo? Incluso sufriendo de estar enserrada puedo pensar en el, y en que quiero verlo y en que apesar de que me rechazara (friendzone xD)   decirle todo lo que siento por el.  Lo unico que me gustaria pensar es que soy la princesa encerrada y el mi principe azul, pero estoy casi segura de que solo vendra por mi por el echo de que soy su amiga. No creo que la deje pasar ¿o si?. 


Kayaba: me gusta  esta mirada tuya, pareciera que vas a llorar. Titania...

Asu: ¡¡mi nombre es Asu!!...   

Kayaba: no, no, no,  tu eres Titania, la futura reina de todo Aldea Roja  o como tu nombre Real, Asuna 

Asu: Te estas confundiendo! yo no soy Asuna san! 

Kayaba: escuchame tu seras mi esposa quieras o no! . *se va*

Asu: dejame ir!  *la puerta se cierra *

Minutos despues.... 

Asu: ¿porque yo? No soy ella!. *derrama lagrimas*

????: Onee-san ¿porque lloras ?

Asu: eh?!

???: no llores onee-san, No queda lindo.

Asu: y tu quien eres? *secandose con los puños*

Mia: soy Mia Yukiroshi, ¿como te llamas?

Asu: Asu...

Mia: eres huerfana?

Asu: supongo...

Mia: perdon! creo que mi pregunta te incomodo. 

Asu: Tranquila, no pasa nada...

Mia: y dime ¿porque estas aqui?

Asu: yo... no lo se, jeje

Mia: yo estoy aqui porque me ordenaron que cuide de usted

Asu: de mi?!

Mia: sin nwn

Mia Imagen



Asu: pero no soy ninguna persona importante

Mia: claro que si! su majestad!.

Continuara...

   


                


   


  

No comments:

Post a Comment