Sunday, September 15, 2013

《Short》¿Donde esta mi coca?

Hola seguidores :-D hoy vengo con un short como les prometi.  DA MUCHO SPOILER! pero bueno xD.
《Era un dia normal, Ari se habia ido de viaje a ver a sus padres, y todos los anormales hacian cosas las cuales me dan flojera mencionar,  y pues me tuve que quedar con Kirito y Asuna ya que no tenian nada para hacer (igual que yo xD)
Kirito: oye Miku tengo mucha hambre!
Miku: te cocino? (Trolleando)
Kirito: no, lo ultimo que quiero es que me envenenes
Miku: y para que me dices que tienes hambre?  no era mas facil decirle a Asuna? ella es la que sabe cocinar
Kirito: era para ver si me dabas dinero
Miku: no voy a darte lo ultimo que nos queda de presupuesto
Kirito: crisis, eh?
Miku:seee
Kirito: voy a ver que hay en la cocina
Miku: ok pero no te lo devores todo
#UNA HORA DESPUES
Miku: que sed me dio ire ah por mi coca
EN LA COCINA
Miku: hey Asuna viste una coca con una marca color aguamarina?
Asuna: si de echo la vi vacia
Miku: vacia? me la habre tomado?
Kirito: de echo me la tome yo
Miku: te la tomaste tu?!?!
Kirito: problem?
Miku: no ninguno descuida
Kirito: ok
Miku: *susurra* me vengare tanto de ti que escupiras arcoiris y te querras castrar!
Kirito: dijiste algo?
Miku: no nada
#HORA MAS TARDE
Kirito: Asuna viste mi espada en algun lado??
Asuna: esta afuera
Kirito: gracias
(Se va a afuera)
Kirito: porque mi espada estaria afuera?
*minutos despues*
Miku: y es por eso que mi coca es importante
Asuna: ubieras dicho eso a kirito
Miku: si pero no me ubiera reido
Kirito estaba sentado en el sillon con toda su ropa colorida al igual que su cabello
Kirito: no es gracioso》
♥Bueno amigos la segunda parte del short esta en contruccion xD♡
¡Sayonara!

No comments:

Post a Comment