Thursday, September 26, 2013

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES. (SPOILER)

Muy buenas bloggeros!, ¡¡ESTOY CONTENTA!! fuimos a ver ya Dragon Ball Z: la batalla de los dioses.

FUE LO MEJOR QUE EH VISTO!. DBZ aun tiene esa esencia tan especial que lo hace importante entre todos los animes. La admin Ari y yo nos quedamos impactadas!. Es mucho mejor de como lo describían,fue impresionante.

Como estoy contenta, ¿porque no un poco de spoiler a los que todavía no la vieron? 

ALGO QUE SORPRENDE EN VEGETA:

Renuncio a su orgullo como príncipe sayajin, y también se podría decir que renuncio a la personalidad fría que tenia.

También se devela que Vegeta y Bulma son casados legalmente y Vegeta no se queda tan atrás de Gokú, se enfurece mucho cuando Bills le pega a Bulma. Incluso grita: ¡Nadie toca a mi Bulma!

Lo demás lo ven ustedes xD!   


También dejo un final abierto: ¿Acaso hicieron lugar para la nueva serie?

No se si muchos sabrán, pero se comenta que si esta película llega a tener mucha fama los capítulos de DBZ continuaran.

EXPLICACIÓN:

 No quiero decir los de Dragon Ball GT, si no el antiguo  Dragon Ball Z, en teoría agregarían mas capítulos, como si Gokú no se hubiera ido.

También vamos a desmentir mas.  VEGETA NO SE TRANSFORMA EN SSJ3!

Esto se venia diciendo hace rato pero alguien quiso hacer un estúpido fanart para que los demás se emocionaran.

Una palabra: ME CAGO DE RISA DE ESA PERSONA.

Lo siento si insulta un poco, pero ilusionar fans no es la solución para tener tu fans ganados con mentiras. Es injusto para las demás paginas que ponen la verdad, y que día a día se esfuerzan cada vez mas para crecer. 


Tampoco esta el "original super sayajin 4". 

Es otro fanart mas del montón que te hacían ilusionar. 

Bueno, lo prometido se cumple, Trajimos spoiler y detalles.

Lo que si solo tenemos una foto. No había cospleyers como era de esperarse. También muy apenas conseguimos lugar en el medio, estaba llena la sala. Y hay otra función ahora mismo. Cuando saliamos la cola ya estaba muy llena!

En fin xD, Guardo los otros detalles para la admin Ari.

Aquí la foto:  


La de la izquierda es la Admin Ari y la otra soy yo (Miku)
Sayo mis amores!

No comments:

Post a Comment