Friday, September 27, 2013

DBZ Batalla de los Dioses, SAO ¿Nueva Temporada?

Hola chicos y chicas les escribe Alice. Lo siento por no haber escrito nada estos tiempos, pero tenia muchos dilemas en mi escuela, exámenes, trabajos prácticos, etc...
Pero ya volví :3, y no los dejare descansar xD. Bueno como dice el titulo, yo también vi DBZ. 


¡FUE GRANDIOSO!, tan genial como la describen la Admin Ari y Miku. Comedia, Romance, Aventura,Peleas,Acción,Emoción. ¡Todo en un solo Anime señores!, Tanta era la epicidad,  que sentía que  iba  a desmayarme en cualquier momento de la película. 
Yo vivo en España, pero no la vi en mi país nato (?. Si no que me fui a Ecuador :3 a verla, ademas que por hay estaba mi padre, haci que aproveche el momento y me escape un rato para ver la peli. 
En cuanto a lo de Vegeta SSJ3.
Opino lo mismo que las admins Miku y Ari, eso no se hace, Ilusionar fans esta muy mal, incluso me atrevo a decir que yo también me ilusione  con esa imagen.




OTRAS COSILLAS:


No se si sera verdad. Pero charlando con una muy querida amiga mía, descubrí que en Agosto ( de este año ) se habían reunido los productores de Sword Art Online. Me dijo que iban a charlar sobre la nueva temporada. También que si "los temas financieros" eran como ellos querían, lanzarían otra segunda temporada, cosa de que aun no se sabe nada, incluso leei en un blog que estaba confirmada, la verdad no tengo ni idea mis queridos SAO fans. También creo que el echo de el estreno de Shingenki No Kiojin izo que menos gente pida temporada nueva. No lo se, realmente no lo se, ¿ustedes que opinan?




No comments:

Post a Comment