Monday, April 8, 2013

ib el juego

Holo~ como andai? Derecho? XDDD e yo aqui Ari~ e vuelto a vio...º~ºu ehh digo a verlos ^^u bueno hoy es navidad \(>.<)/ Viva! ok no los jodi XD bueno yo hoy les trago un muy divertido y educativo jueguito (e_e Muahahaha ingenuos no saben lo que les espera Muahahah muhahahahdhcad....Merda no sirvo para las risas malvadas)
 hoy les traigo...¡Ib! el juego talvez algunos ya lo conozcan pero para las personas que desean divertirse y aprender con este sano juego..(si claaro sano muuy sano xD) les  explicare: Ib es un juego de rol creado por Kouri en el programa RPG maker.La ultima version de este juego es la version 1.02, que salio en 2012. este juego tiene su *chispa* con el genero de terror que produce curiosidad y interminables ganas de jugar a este precioso juego.la historia es algo compleja y llena de suspenso (u.u por así decirlo) tambien algo extraña pero aun asi ¡Te atrapa! (perdon me puse en mod fangirl) 

Sinopsis: Ib (nuestra protagonista y tambien a quien intentan violar  encarnamos) una niña de 9 años va con sus padres a una galeria de arte donde se expone los trabajos artisticos de un artista llamado Weiss Guertena. ellos la dejan recorrer la enorme galeria a su gusto (wow que padres mas responsables XD) libremente todo era flores y conejos (SI conejos XD) hasta que vio un cuadro
Las luces se apagaron y ya no había nadie en la galería. Comenzó a ver mensajes escritos en las paredes y en el suelo que la incitaban a ir hacia un cuadro inquietante. Desde que entró al cuadro, nada normal volvió a ocurrir.




Durante la historia, Ib se encontrará a dos personajes con una influencia muy grande en el transcurso de la historia. Ellos son Garry, un hombre adulto, que tiene cierto toque femenino al hablar y al actuar; y Mary, una chica misteriosa con un origen más misterioso aún. Casi todas las cuestiones hechas en el juego y algunas opciones que deberán ser tomadas para continuar contarán para lo que ocurre en el 
 juego y sobre todo en el final.

                          *cofcofcof-zorra-cofcofcof*     
                           esta es Ib la niña a la cual
                               representaremos
Este es Garry (a quien por cierto voy a violar) es muy sexy (>¡¡<) 
            
 
               
Es recontra sexy (voy a violarlo)    

(voy a violarlo voy a violarlo voy a violarlo) ¡Definitivamente voy a violarlo! *¬*
                          

Datos 

Título: Ib (pronunciado como "Eve") 

País de origen: Japón 

Género: horror, aventura, RPG 

Tiempo estimado de Juego: 2 horas 

Creador: http://kouri.kuchinawa.com/ 

Idioma: español

Capítulos del juego: 5 
Número de finales: 6


Descarga: http://www.4shared.com/rar/OiJCjxSp/Ib_Espaol_05.html



 By:Ari~ 

(todos los creditos a los/as autores/as de los fan arts) Adieu~*


Fuentes:
http://ib-game.blogspot.com.ar/

1 comment: