Wednesday, April 3, 2013

Holaa~ como les ha ido ¿bien? que bueno XD ok no..hola yo soy la 2da admi la gran *Ari*~ (aplausos) gracias gracias bueno creo que ya conocieron a mi "chiflada" socia e amiga Miku bue creo que ella ya les dio nuestra 1ra entrada (me gano la weona ¬¬") bueno se preguntaran "se que este lugar  habla sobre anime pero que mas me puede ofrecer esta cochinada...talvez juegos? la paz mundial? una fuente de chocolate? uno de esos pases dorados para una visita en la fabrica del tipo raro del sombrero? (XD es que no me acuero el apellido XD) secuestrar a los chicos mas sexys del anime?... ¡No sufran mas! sus preguntas seran resueltas y las respuestas son estas: si,si,si,si y..no (cuek :v) XD no las verdaderas respuestas son estas: no,no,no,no y...s....¡NO! :trollface: XD bueno la realidad es dura U^U pero....pero te vamos a ofrecer las mas recientes noticias del anime , los mejores chistes , fanfics (pero tiempo a tiempo por que la imaginacion no fluye asi nomas XD)
y si el tiempo lo dispone tambien subiremos videos de vocaloid o los openings y endings que nos pidan (para eso comenten U_U) y mucho mas (si es que se nos da la gana ewe) pero...retomando toda la  seriedad (seriedad donde?) comenten pero tampoco que sean comentarios destructivos somos principiantes (bueh almenos yo soy la principiante)
entiendannos aparte creo que todos en la vida fuimos principiantes oh no? me equivoco? no! bueno ahora  tirando por la ventana la seriedad...les vamos a hacer pasar un buen rato ( no mal pensados eso no ewé) y sobre todo se van a divertir por que este projecto lo hicimos sin fines de lucro esto es de Fans para fans (a menos que cambiemos de opinion e`_´e) bue creo que hay que despedirnos ¡pero no se pongan tristes! les dire algo...tratare de convenser a mi "Loca"  socia para que publiquemos cada miercoles algo nuevo ¿les parece? ¿si? ok bueno entonces deseenme suerte pero por ahora les digo...¡Adieu!~ amigos si dios quieres nos vemos el proximo miercoles y acuerdense de comentar y dejar sus opiniones ah! y les dejo algunas imagencillas de el anime uta no prince sama el cual estrenara su segunda temporada en este mes de  abril eso ya esta comfirmado muchos dicen que se estrenara el 4 otros el 5 pero el tiempo lo dira y aparte si estos rumores son ciertos ¡Ya falta muy poquito! Viva!~  veremos de vuelta a esos 6 sexys chicos \(>¡¡<)/  oh m*erda ahora tengo que ir a que me donen sangre bue les dejo las imagenes para que las señoritas que visitan el blog sangren un poquito (jojo soy malota)
¡Adieu!~ <3 




                           Esta imagen es epica...
                                      Epica!! *o*

                      por si quieren saber me encanta
                                      syo <3
                       Diganme si el hermano de syo 
                                no es increiblemente lindo *¬*     
                         Que? todavia no se nota que 
                             soy fan de syo? XD
                     XD ahora los chicos se volvieron hipsters...
              pero se ven mas sexys *¬*


                                 Aww~ que lindos *w*




 
  

By:Ari
 PD:todos los derechos y creditos a las/os autores/as de los fan arts que se encuentren =w= 

 

No comments:

Post a Comment