Thursday, April 25, 2013

Especial Fanservice *¬*

 Ola k asen XDD okno aqui yo de vuelta su amada admin "Ari" seguro se preguntron de donde viene "ari" pues de Aria (Si señores y señoritas mi nombre real es Aria XD como mi face y firma XD bueno vayamos al punto,como el titulo lo indica hoy iniciare mi especial fanservice  (AwwwYeahh) ok, no es ecchi solamente son imagenes de chicos sepsis(?   pero solo la primera parte por que sino no este post seria mas largo que un testamento, bueno este especial es de mi firma en facebook pero hare la 1ra parte aqui para deleitar a mis fans *aplausos* gracias,gracias okno XD bueno aqui la primera parte del fanservice (Jojojo preparense porque la primera parte va dedicada a uds. mis fans femeninas),y el primer chico de esta (sexy y sensual) lista es... bueno no les digo solo vean las imagenesdisfruten el post XD

                      a que no es increiblemente sexy?okno las trollee XD aqui van las verdaderas imagenes

         Chico numero 1º:El sexy de Mikuo Hatsune (*¬*)

             
                 

 oh holy shit ¡Mikuo es uno de los hermanos de diabolik lovers! =//ῶ//=  en estos momentos estoy deseando ser Yui (la prota del juego) y me estan agarrando fetiches sadisticos y masoquistas (okno culpen al juego por tener los vampiros mas sexys y a mikuo *la imagen lo demuestra ewe*)(y si es que Mikuo es incluido como el 7mo hermano  lo violo pero no dejo que me viole a mi XD  le doy con gusto esta cosa inservible llamada sangre xD  que la prota alimente a los otros 6 hermanitos yo me encargo de mikuo e okno mi sangre es muy servible y vital para que yo siga viviendo aunque no tengo problema en darsela XD)que suerte tiene la muy bitch de yui  ¬__¬

Bueno me despido y comenten de que chico quieren la 2da parte o si no...."Elmo sabe donde vives~" Adieu♥ 

By:Ari~

No comments:

Post a Comment