Friday, May 3, 2013

The Game of Life Capitulo 4: mi nuevo hogar.

Asu: Asuna?

Zatsune: sera mejor que lo descubras por ti misma. Guardias lleven a la chica al reino blanco.

Guardias: si su majestad

*reino blanco*

Kirigaya: asu ¿estas bien? ¿te hizo algo? ¿que te dijo?

Asu: ella me llamo...

Kirigaya: que?

Asu: me llamo Asuna

Kirigaya:... 

*ah kirigaya le invadia la tristeza y el recuerdo de ella*

Aoko: Asu puedo hablar contigo?

Asu: claro

Aoko: quiero pedirte disculpas, zatsune viene a molestarme todos los dias y yo... solo disculpame

Asu. no hay problema n.n.  Oye tu sabes quien es Asuna

Aoko: si , ¿porque preguntas?

Asu: nesesito que me digas quien es ella.

Aoko: no hay problema

Asu: muchas gracias de ante mano.

Aoko: Asuna era la persona mas importante para Kirigaya kun. Ella era del reino Yuuki, era la futura soberan del mismo.  Asuna no estaba dispuesta a casarse con Kayaba Zatsune y salia al pueblo todos los dias con la confianza de que sus aldeanos  la querrian como ella a ellos.  Un dia  salio el rumor de que un espadachin vendria al reino Yuuki. Ese mismo dia Asuna salio a caminar cuando un hombre intento robarla. Un chico de vestimentas negras y dos espadas evito  que pasara. Desde hay Kirigaya kun conoce a Asuna. No se como murio. Pero hay rumores que dicen que esta viva         

Asu: muchas  gracias

*sala real, Castillo Blanco*

Asu: Kirigaya kun???

Kirigaya: eh? Asu

Asu: seguro a Asuna le duele verete mal. Porfavor no estes triste Kirigaya kun *sonrie* 

 Kirigaya: asu... gracias * se levanta y la abraza*

Aoko: estemm interrumpo algo?

Asu: eh no  nada

kirigaya y asu se separan rapidamente     

Len: les mostrare su habitacion u.u

Kirigaya: espera habitacion?

Len: no creo que les moleste estar en la misma habitacion,o si?

Asu: yo no tengo problema.

Kirigaya: si tu lo dices

Continuara...
         


 

No comments:

Post a Comment