Friday, May 10, 2013

Cinderella: La historia teñida de color carmesí

Hola mi nombre es Arianna y les voy a contar una historia real y basada en la realidad y la protagonista de esta historia...soy yo...si aunque crean que este exagerando...esta esta melancolica y triste historia...es mi historia...y mis sentimientos se encuentran congelados en esta triste historia hecha cenizas...cenizas,mi vida esta hecha de cenizas.Ha! que gracioso y curioso...mi vida es como el desgastado cuento de cenicienta...el cual esta finalizado con un *God Ending* no? , siempre...en mi infancia e escuchado y leido cuentos de hadas y cada uno de ellos terminaba con un final feliz,la princesa es rescatada por el apuesto principe azul y vivieron felices,Fin,esa palabra...fin....esa palabra es la que me atormenta siempre...dia y noche.Muchos dicen que mi vida es el cuento de cenicienta pero...sin tan solo supieran esas personas lo que sale de sus bocas....mi vida no es el tipico cuento de cenicienta...mi vida....es la historia oculta de Cinderella la cual no...es el tipico cuento de hadas. Cinderella...soy yo...y quiero dejar de ocultar estos sentimientos teñidos de un extraño y melancolico Carmesí...al igual que mis ojos los cuales siempre estan rojos de tanto sollozar...yo apenas era una niña....n-no tuvieron que hacerme eso...solamente fue un accidente....¡DEJENME EN PAZ!....y-ya lo dije...*Fue un simple accidente*...

Y-yo no queria asesinar a nadie....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 
Hoa aqui mi primer drabble y si quieren saber esta historia habla sobre los supuestos "sueños" los cuales no duran para siempre y siempre se terminan convirtiendo en cenizas putefactras y "cinderella" queria evitar que todos sus "sueños" los cuales se habian hecho realidad, se convirtieran en cenizas y fue capaz de "asesinar" solamente para que sus "sueños" no desaparecieran.
ah y sobre el otro fic bueno no se si continualor o no porque no se me viene ninguna idea al a cabeza. bueno me despido 


¡Bye!


by:Ari

No comments:

Post a Comment