Tuesday, April 1, 2014

Volvimos! nos extrañaron? no? ok ;-;

Holi? alguien vivo?
Volvimos despues de que nos tragara la tierra :v

Supongo que a nadie le importa :c, pero yo igual cuento lo que paso :33:

En todo esto que estabamos preparando secciones iniciaron las clases, y la admin Ari y yo vamos a distintas escuelas, por lo que ahora nos es un poquito mas dificil vernos y hablar sobre nestro querido blog de anime y juegos. Pero lo importante es que volvimos (? y no se puden quejar con lo nuevo que traemos.

Como habran podido observar  tenemos nueva foto :v, y si, hay especial de creepis :33, yo hacia tiempo que queria subir algo, pero la jodida secundaria no me deja D:, de todos modos tratare de subir algo por dia, para no dejar abandonado nuestro querido blog. 

La parti jard(?) del pilarcito se llevara acabo todo este mes (?)

Na, no estoy loca xDD, hoy abriremos un hermoso grupo para el que se quiera unir,

ADVERTENCIA: el siguiente link contiene una pagina web donde hay salseo extremo y mucho k-pop.

Estas Avisado!


Tambien se abriran comentarios ultilizando tu FB! pa que opines y dejes comentarios in the floor (?).

 

Explicacion sobre semanas especiales:


Cada seccion de la pagina tendrasu propia semana especial, hoy toca empezar con "Para no dormir" una linda seccion salseante donde se cuentan creepys en medio de la noche :v

Proximas Semanas: 

 Semana Juegos: desde 8 de Abril hasta 15 de dicho mes.

Semana K-pop (nueva seccion): desde 16 de Abril hasta 23 de dicho mes.

Semana Otome Zone:  desde 24 de Abril hasta 31 de dicho mes.

Tenemos una agenda muy ocupada este mes, y no se me pueden quejar x3.

Despues de esta publicacion habra una creepy :3.

Tambien dejaremos los links de las creepys publicadas en un nuevo espacio en el menu.


Pos es todo :3

Sayonara<3   
 

No comments:

Post a Comment