Wednesday, April 2, 2014

Analizemos Creepypastas #2 + La trolleada mas epica en la historia Creepypasta.

Holi,  ¿como estan sexys fans?, pos yo bien :3.

Mi cabesita fabrico algo nuevo ( *_*)/. Asi que a darlee! (?

Dejando la tonteria por un lado, hoy voy a expresar mi opinion sobre el creepy Homicidal Liu.

Mucha gente, ultimamente esta dibujando a Jeff como el hermano menor y a Liu como el mayor.

 Yo les lanzaria un nokia! y que se mueran los cabronasos(? okno

Si bien recuerdo, la vercion que lei de GO TO SLEEP que originalmente era ingles (estaba traducida), decia que Jeff tenia 13 y Liu 10 años. Y aclaraba como 3 veces que era el hermano menor. Leei un poco en ingles y lo que no entendia, pos, me lo tenia que bancar hasta que llegase la vercion al español.
Ademas, ¿como carajos descubren el asesinato?, no recuerdo ningun grito ni nada por el estilo como para que un vecino se alertara o algo asi.
No creo que Jeff haiga echo 2 asesinatos MEGA-GORE y a Liu  dejarlo asi nomas, recordemos que Jeff se aseguraria de que este bien muerto (?)



Es por eso que no estoy muy de acuerdo con la creepypasta de Homicidal Liu,no tiene detalles que hagan de verdad que el haya sobrevivido, simplemente dice que sobrevivio y nah mas, para mi estas muerto Liu D:< (?

Por otro lado...

¿Que paso con eso de Jeff iva a morir? ¿Que el 31 o se suicidaba o venia a alguien a matarlo?

Yo ya lo sespechaba, tenia muy buenas razones, y fue la trolleada mas epica que eh visto, muy bien jugada xD.

Resulta, que era una broma de dia de los inocentes.

Te estaras preguntando:

¿como? esto ya estaba planeado 1 semana antes.

¡EXACTO! 1 semana antes, ¿no te dice nah de nah?

Piensalo: mas creible es hacerlo tiempo antes para que nadie sospeche nada.

Todas las Fangirls dejaron de hacer Shaoi(? para tratar de salvarlo, dejaron de aparecer fotos nuevas con Jane, todo por intentar salvarlo.

Recuerda Creepy-fan, deves saber esto:

1). Creepy que se vuelve famosa, creepy que tiene autor anonimo.
2). Siempre va a haber 1232377328 verciones de la misma, sobre todo en español.

Evita ser trolleado otra vez xD.

Mas especialmente, Jeff ya no tiene creador, el creador de la imagen es uno, la adaptacion a texto es otro.

Se despide su servidora!.

Sayonara Amores <3!   

No comments:

Post a Comment