Thursday, December 19, 2013

Sobreviviendo a Los Vocaloids: una futura tetas caidas y moar trolleo #2

-pero! porque se hacen los divos estos?!.- se quejo Clara de sus vocaloids.

Realmente Clara se habia "cabreado" con los adolecentes, mas que todo porque a una hora de que ella llegara ya habian echo un quilombo imprecionante, todo porque ella era la nueva Master. 

-Bueno Mirna, donde es mi habitacion.- pregunto alegremente Clara.

-Subiendo las escaleras, donde termina el pasillo...-

-ok, ya lo conozco, era el cuarto de mi prima.-

-Mejor...-

Se dirigio hasta su dormitorio nuevo, con su maleta y mientras subia las escaleras pudo observar que los vocaloids estaban en sus habitaciones. Sentia que iva a ser Troleada, pero continuo. Llego hasta su habitacion nueva y ya le parecia extraño que no a sido troleada. 

-bueno, a desempacar...- dijo algo agotada

Terminando ya de desempacar se tiro sobre la cama. La habitacion traia muchos recuerdos, recuerdos tristes y otros graciosos. Pero eso no importa ahora. 

- mi vida se volvio un desastre en tan solo 2 horas!.- se acordo de la situacion

-me siento vieja, porque parezco una madre gritandoles a los malcriados hijos.- penso

Sono la alarma de su telefono.

- esta alarma... ¿para que la puse?...no me acuerdo...-

Se quedo en silencio.

-SIERTO!!!!.- corrio a la habitacion del TV.

Para su suerte no habia nadie y estaba en silencio.

Como un rayo de luz prendio el TV y puso un canal donde se veia que transmitian Dragon Ball Z. Todos tenemos un lado infantil, y ese es el lado infantil de Clara.

Mientras le daba su energia a Goku para que realizara la genkidama ciertas personas la veian detras de la puerta.

- me equivoque, es inmadura, plana, devil, baja y infantil.- repiitio Luka mientras observaba a Clara darle su energia a Goku.

-sin duda alguna, estamos perdidos.- agrego Miku

-si verdad? devil? debes estar bromendo Luka! aun me duele la espalda!.- agrego Len.

-yo te la podria haber quebrado.- dijo Luka ante la respuesta de Len.

-ya me imagino, deves pesar 70 kilos!.- dijo Len histerico.

-BAKA.- golpio a Len Luka en la espalda.

-ya callense nos va oir!.- les recordo Kaito 

-quien ve anime llegando a los 20?.- dijo la aguamarina

-encima ve el anime mas viejo.- agrego Kaito.

MiENTRAS TANTO EN EL MUNDO DE CLARA.

Ella de lo mas contenta tratando de hacer el Kame hame ha junto con Goku.

Mientras repitia lo que su personaje favorito decia, se dio vuelta rapidamente y vio a los 4 vocaloids observandola.

Silencio incomodo.

-Ya veo, ahora que excusa me pondran?.- exigio Clara.

-que infantil! deberian de haberme elejido a mi de master!.- se acerco Luka.

-otra vez desafiandome?, escuchame futura tetas caidas...-

-f-f-futuras -t-tetas -caidas?.- se paralizo Luka

-ah mi me da igual lo que pienses de mi...-

agarro una remera negra con letras blancas.

-ves lo que dice? I love Haters... pd: tanto pecho de vieja se cae- djo burlonamente clara.

Miku solto una risita 

-ahora todos fuera! estoy viendo anime!1- grito

todos saliero afuera dejando a clara con su anime.

-jaja, futuras tetas caidas xDD.- se rio Len

-te lo merecias, jaja que creida.- dijo

-Callense BAKAS.- grito Luka

-esta tipa me las va a pagar.- djo en un susurro Luka

Horas despues...

-bueno deveria de alejarme de el TV.- se dijo Clara

Se levanto de el silon, con algo de dificultad por la flojera.

-señorita clara, ¿puedo pasar?.-

-claro mirna!.-

- Deve llenar estos 56  articulos para la gira.-

-WOOO, cuando los devo entregar?!.-

-dentro de 2 semanas.-


-uff que flojera.-

-yo se ue usted puede.-

-si tu lo dices.-

continuara

No comments:

Post a Comment