Thursday, December 19, 2013

Entrada Emocional y cursi


Si eres de los que odian lo cursi xD yo te lo advierto.
 ADVERTENCIA:
Esta entrada tiene contenido de la vida personal de la admin, si no te interesa en lo mas minimo pasa de ella y no pongas leer mas.
Ya estas advertido xD!.

Hola bloggeros ¿todo bien? yo si :3 con algo de sueño pero buee.

Bueno antes de empezar con mi discurso aburrido para algunos, aviso esto:

-Hoy tenemos PARA NO DORMIR.
-Tambien tenemos Sobreviviendo a Los Vocaloids
-Anuncio de fin de año y ¿vacaciones?

Bueno, seguramente el blog deje de tener entradas por unos meses. ¿Que tiene de diferente si nos habandonaron por  1 mes? diran algunos.
Simple: lo anunciamos! xD

Tambien perdon! realmente anduve ocupada!. Pues veran actuo en un pesebre viviente y me ocupa el 50% de la semana los ensayos. Y el 40% en los preparativos para un acto de la esc. El 10%  restante es para ocio y ese timpo libre se llama hora de dormir xD.
Apenas puedo dormir la siesta :1.
Tambien no se que excusa pondran las otras admins para cuando vuelvan.
La admin Alice se va de viaje y no tiene conexion a internet.
La admin Ari tambien se va de viaje y anda en internet solo para informarse de anime y es muy dificil que se acuerde del blog.

Ya regresaran las cabronas (aww yeah españa).

¿Y yo?  yo me sentare a administrar un blog y a jugar juegos que ya gane. Desperdicio mi vida :D

Antes de que sigan leyendo les dejo un tema par reproducir mientras leen esto :3. (ESCUCHENLO! es muy bueno! no importa si es de SAO!)



 

Bueno devo decirles  que hoy empezare las ediciones para el blog en vercion navidad en mi querido photoshop.
Tambien les digo que si quieren que les de a elegir el regalo que quieren para el blog, dar like en nuestra pgina de FB es agradecer! y asi pondremos variedad en los regalos!. 
Ya sea juegos, imagenes, etc, etc

Perooo, es una sorpresa xD. FANS DE DIBOLIK LOVERS LES COVIENE!. FANS DE MINECRAFT IGUAL! Y GAMERS TAMBIEN!.

Conclucion: Likes = regalos variados.

No Likes= un solo regalo para todos.

JOJO SOY MALOTA.

Buee, tambien el grupo de fans de elrubiusOMG que teniamos previsto abrir se pasara para otra fecha.

Bueno m ire a continar el fanfic casual.

Sayonara <3

No comments:

Post a Comment