Sunday, July 14, 2013

Watashi no Tenshi o3o y cosillas aparte

Ey Muy buenas a Todos Guapisim@s...  lo se lo se es de Vegetta777 ¬3¬. Es que hace mucho que queria hacer ese saludito ewe. Bien al grano, ¿Como estan? si me preguntan yo todo bien nwn. Bien hoy me decidi a iniciar este fanfic que ya estaba planificado. Este prometo que no sera tan asqueroso como TGL (si es que alguien lo ah visto)  bien dije que seria cortito cortito mas o menos 7 o 6 caps. Bien, si la pagina llega a los 1000 vistos hare mas de lo que tengo previstos. Tampoco es tan dificil, tenemos ya mas o menos 956 vistos JOJOJO.
Bue... como iva diciendo, despues de mi fantacioso Especial de TGL de 11 y el 12, decidi tratar de alargar esta serie y que tengo muchas ideas y ayuditas para la misma.
Otra cosa, buscamos admis activos, otakus y que tienen muchas ganas de colaborar. Si te interesa mandanos un correo ah: 
mikuhatsune01vocaloid@gmail.com bien dicho esto.


Watashi no Tenshi  

Capitulo 1:  El adios.

Clara:  Lirio no... yo te amo pero

Lirio: Clara... porfavor quedate... no te vayas.

Clara: ya Lirio-kun este es el adios.
  
Lirio: no! *la abraza fuertemente mientras llora* tu eres mi futuro y mi presente!! 

Clara:  Lirio- kun *llora*  yo...yo... quiero quedarme! ! quiero casarme contigo envejezer juntos! *llora mas fuerte y lo abraza*  

Papá: CLARA!! YA ENTRA AL AUTO!

Clara: no...

Papá:  YAA!!

El padre de Clara la toma por el brazo haciendo que se separen.

Clara: no! papá  dejame! 

Clara se queria safar pero era tarde, cuando intento abrir la puerta para salir corriendo no pudo pues estaba trabada ya.

Lirio: CLARA!!!  NO ME OLVIDEs

Clara: NO LO HARE!! 

El auto comenzo a arrancar muy rapido y  despues de unos  minutos ya estaban e el avion.

HORA DEsPUEs

Papá: Estas mejor?

Clara: si

Papá: bien, ¿que es eso de casarse?

Clara: es mi sueño desde que lo conoci.

Papá: hija cuando llegue el momento y decidas con quien yo te permitire. Pero aun eres mi niña y esa decicion es muy repentina y rapida.

Clara: lo se.

El Vuelo duro 2 dias.  Al fin en  casa. Clara ya extrañaba Japon.


    
         Buue Hasta aqui el episodio. La inspiracion no me vino xD pero les prometo mas para 
el segundo
  

 
   
  

2 comments:

  1. Oye!! solamente porque este de vacaciones no significa que busques un remplazo y me eches del blog ¬3¬ okno pero yo si soy activa >:c ......xDDDDD okno ;________;

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te voy a echar del puto blog. xD es solo qu cuendo no estamos se feito ;3;

      Delete