Wednesday, July 10, 2013

TGL Capitulo 9-10: Los secretos estan de Moda + info sobre nueva temporada

Hola Blogger y gente que acabo aquí por google. Como todos saben eh tenido problemas con el Fic pero tranquilos lo continuare.
Para evitar problemas futuros con el 10 los eh Mezclado como si fuese un especial ojala os guste.
Un poco de info de la nueva temporada: bueno pues, se basara un poco mas en el  shojo y lo que seria la serie Sword Art Online, la parte comedia o comedia romantica, Tendra un OP y un END 2 de cada uno, ¿porque? no se simplemente se me ocurrio. Talvez agregue otro admins por aqui ovo.
Disfruten de los caps!

El tiempo pasa, y aquí una hora es una jodida eternidad. Todavia no encuentro respuesta del porque estoy aquí, por lo menos encontre una pequeña luz que me dice que estare aquí bien, Mia.
Ella es esa pequeña luz que tengo.A sido mi amiga desde el primer dia que estoy aqui y una pequeña razon para que no piense en escaparme pero eso no evita que piense lo que este pasando alla afuera.

Asu: oye. Mia chan, me podrias decir quien es la famiia Yuuki?

Mia: Claro pero no tendria que saberlo usted ya?

Asu: en realidad tienen a la chica equivocada.

Mia: La familia Yuuki es dueña de 7 montañas y por ello son los reyes mas  importantes del estado. Hace tiempo, la unica hija estaba destinada a casarse con Kayaba pero sin querer la princesa se enamoro de, segun dicen, un espadachin  del reino de al lado.
Estuvieron en guerra por ello.  Durante la guerra, la princesa se escabuyo del refugio de donde estaba. En ese entonses vio que la persona que amaba estaba por ser atravezado por una bala, ella no penso y se interpuso entre el y la bala dandole a ella. Se dice que la princesa esta viva y por eso la buscan. Tambien se declaro que desde ese dia se pelearia con espadas.

Asu: creo conocer a ese espadachin...

Mia: de encerio lo conoce?

Asu: dije que creo conocerlo

Mia: bueno *empieza a peinar a Asu*

Asu: *imagina a kirito* ehh?! *sonrojo*

Mia: señorita esta roja como un tomate. *mientras la peina*

Asu: *mueve  la cabeza asia los lados* etto...

Mia: Listo.

Asu: nee Mia san... alguna vez te has enamorado?.

Mia: mmm si.

Asu: como fue?*pose para escuchar historias xD*

Mia: etto no quiero hablar mucho del tema pero... yo me enamore de un soldado del reino. Incluso mas grande que yo, pero un dia no regreso de la batalla que alguna vez fue a pelear. Luego me entere de que murio.

Asu: Gomene... te ise contar un recuerdo feo.

Mia: Tranquila, despues de todo nos sirve para no enterrarlo en lo mas profundo de nuestros recuerdos, seria malo hacerlo.

Asu: ahh

REINO BLANCO

Miku: haber si entendi, antes de que suseda la guerra, rescataras a Asu?

Kirito: si...

Miku: *lo agarra de las ropas* si no la traes sana y salva yo misma te haren mujer ¬¬

Kirito: eh?! t-tranquila puedes contar con que la traere.

Miku: mas te vale *lo suelta*

Kirito: *suspiro* ufff

Miku: Arigato...

Kirito: eh?

Miku: Arigato Kirito *suelta pequeñas lagrimas*

Kirito: Miku? 

Miku: yo-yo no se que haria sin ella *se limipia*

Mikuo: Kirito aquí tienes.

Kirito: y esto?

Mikuo: yo se que puedes con una espada pero, mejor prevenir que curar.

Kirito: Mikuo pero esta espada...

Mikuo: no importa, tu la nesesitaras mas que yo.

Kirito: gracias amigo.

Mikuo: ahora ve antes de que pase algo.

Kirito se equipo todo lo nesesario y se fue lo mas rapido que pudo del castillo.

CON ASU.

Asu: buenas noches Mia chan.

Mia: buenas noches.

Las dos se acuestan.

*ruidos extraños*

 Asu: eh? oiste algo Mia?

Mia: si

*Pasos*

Mia: s-s-señorita Asu...

Asu:t-t-t-tengo miedo Mia chan...

Mia: Yo tambien!

*se abrazan*

Asu-Mia: ehh?! *con miedo*

??????: vamos....

  
      
                 


          
  

No comments:

Post a Comment