Tuesday, November 26, 2013

Actualizaciones del blog :3 + random.

Hey bloggeros ¿como estan hoy?. Le yo con muchas ganas de escribirles (lo estoy haciendo xD). Se dieron cuenta de la nueva portada? ¿gusta o no gusta? xD. Esta portada es la edicion beta de la nueva ver del blog en el 2014 (donde si dios quiere tendremos pag de facebook). Alice ahora tiene de foto a Abiss :3 seria uno de los cambios. La imagen de BRS es una tradicion hermanos! (?. Lel, ella seria como el modelo oficial de el blog? Hmmmm, cuando tengamos FB sera lo primero que pregunte xD!. 

Bueno, se preguntaran ¿eres tu Miku? si xD!. Hoy ando mejor de humor y con ideas en la cabeza. Me da vuelta el coco el fanfic que deje, Alice y yo no tenemos un medio de comunicacion asi que en o que vuelve Alice  les traigo algo. 

Esto es como una especie de fanfic, pero esto no es nada serio.

Me refiero a que escribire cuando tenga ganas eh ideas, no es de esos que tienen capitulos semanales ni nada por el estilo. 

Se llama: Sobreviviendo a Los Vocaloids. 

Tambien pense en un Titulo en ingles que traducido seria Como sobrevivir a los vocaloids. ¿porque? lo voy a adaptar a el ingles xD.
 Ya se que es un suicidio, pero bueno :3. Quiero estar mas cerca de los fans de otros idiomas. 

Bueno un poco de datos: 

Titulo original: Sobreviviendo a Los Vocaloids
Ingles: How to survive a vocaloids. (o algo asi xD)
Descripcion: Los vocaloids se le salen de las manos a Crypton. Es hay donde pide a su sobrina que sea a nueva master de los vocaloids, ¿puede clara convivir con ellos y sobrevivir?
 Tipo: Fanfic casual.
 Generos: Comedia, Palabras obsenas (malas palabras xD), algo de shojo, muerte de un personaje. 

 
  
 

 
 

No comments:

Post a Comment